3 CUOTAS SIN INTERÉS y 6 CUOTAS FIJAS

QUIENES SOMOS

Mi nombre es Mechi Berisso y soy la cara visible de La Merced pero la verdad es que sin el equipo de trabajo atrás mío nada de esto sería posible.

Desde 2015 nos dedicamos al diseño y fabricación de objetos de iluminación hechos a mano y de Industria nacional.

Después de muchos años de realizar proyectos de interiorismo, nace La Merced, para iluminar esos espacios donde los materiales nobles, las texturas, la paleta de colores y los detalles son los protagonistas.


Lámparas de mesa, veladores, apliques de pared, colgantes y de pie son algunos de nuestros productos que ofrecemos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Son ellos, los que muchas veces auspician de diseñadores y le otorgan esa cuota de "luz con diseño" en el lugar preciso creando de ese espacio un lugar único, cálido y renovado. Les damos la oportunidad de combinar los colores de las cerámicas y las pantallas armando muchos de nuestros productos "a medida".

Todos nuestros trabajos están realizados de forma artesanal, cuidando cada uno de los detalles de terminación.


En La Merced fomentamos el cuidado del medio ambiente, el reciclaje, el trabajo artesanal y de origen nacional. 

Creemos que la excelente relación con nuestros clientes es fundamental para nuestro trabajo y para nuestro crecimiento. 

Y por último, y no menos importante, consideramos que el amor y la dedicación son clave para nuestro día a día. El amor es la fuerza más poderosa del mundo, y con ella, los objetos cobran una magia sin igual.

¡Gracias por elegirnos!


Mechi

- La Merced -




Mi carrito